Condiciones de compra

1. Pago Seguro:

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.miduquesita.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. www.miduquesita.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Durante la compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del cliente para las compras realizadas con tarjetas de crédito. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al consumidor contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y usted tendrá que proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.miduquesita.com

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y www.miduquesita.com entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line

 

2. Pedidos:

Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que ofrecemos en la web. En el caso de que nos pida productos que no tengamos en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se comunicará por correo electrónico y se ofrecerá otra opción de plazo o producto. En el caso de que el cliente no quiera optar por ninguna de las otras opciones, se devolverá cualquier pago realizado.

3. Envíos:

Todos los pedidos se realizan a través de mensajería privada o correos certificado. Recibirá el pedido en un plazo no superior a 10 días hábiles. En los casos de transferencia bancaria, a contar desde el momento en que tengamos confirmación bancaria. En los artículos fuera de stock y bajo pedido el tiempo de entrega oscilará entre 3 y 4 semanas.  El precio del envío será de 6 € para España  Peninsular  y  Baleares.   Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como tampoco a apartados  de correos.

4. Política de devoluciones:

Las devoluciones serán dentro de las 14 días naturales siguientes a la recepción del producto. El producto se enviará en perfectas condiciones. En caso de que en el transporte pueda sufrir algún daño, se les hará el cambio por otro sin gastos de mensajería. Para ello, es necesario que nos envíen foto del producto dañado dentro de las 24 horas siguientes a la recepción al correo hola@miduquesita.com. Una vez recibida la foto con el producto dañado, les enviaremos un correo electrónico con los pasos que deben seguir para proceder al cambio del mismo.

5. Información recogida:

Recogemos y almacenamos la dirección IP («Internet Protocol») a todos nuestros visitantes. La dirección IP no se asocia a un individuo en particular. Así, también información, sobre las actividades de navegación o la navegación de nuestros visitantes. Una vez más, la información no está vinculada a ningún nombre ni ninguna otra información de identificación personal. Ésta se utiliza únicamente para proporcionar información demográfica, como las zonas geográficas de nuestros visitantes y los patrones de navegación. Para aquellos que hagan una compra en www.miduquesita.com, a fin de entregar el pedido, recogemos y almacenamos su nombre, dirección, información de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de compra, e información de facturación.

6. Fotografías

Las fotografías de los artículos están tomadas de manera los clientes puedan ver el detalle de los mismos. Es por esto, que puede variar en tamaño y tonalidades de color en función de la técnica fotográfica utilizada y resoluciones de pantallas o/y monitores. Por ello, en cada articulo incluimos una ficha técnica con todas las características del producto.

7. Precios e impuestos

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Siempre le informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega. Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado.

 

8) Responsabilidades del Cliente.

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a www.miduquesita.com, resultado de la incorrección de los mismos. El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de www.miduquesita.com sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

9) Responsabilidades de www.miduquesita.com

www.miduquesita.com garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Tienda en Línea. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios. El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

 

10) Ley aplicable y jurisdicción 

<Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, salvo en materia de consumo, en cuyo caso la competencia territorial la determinará el domicilio del consumidor.